Liga Femenil MX

VIDEO: Portera de Mazatlán Femenil sufre terrible lesión en el partido ante Tigres

La guardameta necesitó de ayuda para poder salir del campo

La jornada 1 dentro del torneo Apertura 2021 en la Liga MX Femenil ha traído consigo bastantes momentos interesantes a destacar como la holgada victoria de Chivas y el triunfo como visitante de Cruz Azul. Sin embargo, también dejó una de las lesiones más aparatosas que se han visto en la primera división durante el enfrentamiento entre Tigres Femenil y Mazatlán Femenil.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El ‘Bicho’ cambiaría de aires y coincidiría con más estrellas! Cristiano Ronaldo iría al PSG en un intercambio de jugadores con la Juventus

Corría el minuto 15 de la parte complementaria cuando, en una disputa terrestre por el balón, la delantera regiomontana Stephany Mayor chocó directamente contra la guardameta mazatleca María Tarango, quien sufrió un daño irremediable en la rodilla izquierda a tal grado de tener que ser movida del terreno de juego con ayuda del “carrito de las desgracias”, el cual se la llevó directo a vestidores.

Las cámaras de TUDN, canal que transmitió el duelo entre Tigres y Mazatlán Femenil, pudieron apreciar el momento exacto en el que, por la velocidad de la jugada, la seleccionada nacional choca accidentalmente contra la portera. El cuerpo de la delantera cayó sobre la pierna de la guardameta, ocasionando que esta se doblara hacia atrás provocando la preocupación de los asistentes en el Volcán Universitario.

La situación fue tan brutal que el cuerpo médico entró de inmediato a auxiliarla. Minutos después, y con la ayuda de estos, María Tarango salió del rectángulo verde entre lágrimas por lo que había sucedido y en medio de aplausos de la afición que se dio cita en el recinto. Hasta el momento se desconoce la gravedad de la lesión; sin embargo, todo haría indicar que la guardameta se perderá gran parte del Apertura 2021 por la misma.

En cuanto al aspecto deportivo, y con la jornada 1 ya disputada, las actuales bicampeonas de la Liga MX Femenil se encuentran ubicadas en el tercer lugar solo por debajo de Chivas y Puebla, por lo que intentarán sumar un triunfo más la próxima fecha cuando visiten a León. Por su parte, Mazatlán Femenil buscará su primera victoria de la campaña este viernes cuando reciban al Santos Laguna.



Artículos Relacionados

Back to top button