Liga Femenil MX

Técnico de Chivas Femenil desata la polémica: “Aunque sean mujeres, juegan muy bien”

El técnico de Chivas Femenil, Luis Manuel Díaz, se encuentra en el ojo del huracán tras sus polémicas declaraciones tras la victoria contra Querétaro, pues reconoció que no conocía el futbol femenino y que “aunque sean mujeres juegan muy bien”.

“El fútbol se tiene que saber jugar, ellas están aprendiendo. Aunque sean mujeres, juegan muy bien, tienen calidad”, indicó el timonel que en su primer torneo con el Rebaño no ha cumplido con las expectativas.

“Yo no conocía el futbol femenil y tampoco a las jugadoras, pero es futbol y trabajamos bastante, eso sí, no dejamos de trabajar todas las semanas con una idea futbolística, que yo creo que el futbol que tiene que saber jugar y ellas están aprendiendo”, fueron las palabras del entrenador que provocaron la desaprobación de los aficionados y que fuera llamado “machista” y “misógino”.

Hasta el momento la directiva de Chivas no se ha pronunciado sobre estas declaraciones, mismas que para muchos aficionados es motivo para remover de su cargo a Luis Manuel Díaz, pues no corresponde a los valores de la institución.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close