Liga Femenil MXNacional

Lucero Cuevas se golpea con muro de concreto en América-Cruz Azul y acaba en hospital

La goleadora de las Águilas dio el susto casi al final del partido.

El duelo entre América y Cruz Azul de la Jornada 12 de la Liga MX Femenil acabó con claro triunfo de las Águilas por 3-0, pero durante el duelo la delantera azulcrema Lucero Cuevas sufrió un fuerte golpe contra un muro de concreto, motivo por el que terminó en el hospital.

Lucero Cuevas, quien fue la autora del 2-0 parcial en el triunfo del América ante Cruz Azul, protagonizó este lamentable momento al minuto 84 del partido, al estrellarse con el muro y de inmediato ser atendida  por las asistencias médicas, que después la llevaron en camilla a la ambulancia.

“Según el pronóstico es que no perdió el conocimiento, fue el golpe fuerte. Está en el hospital, pasó a ver al neurólogo y tendrá las indicaciones para su cuidado”, declaró Leonardo Cuellar, técnico de las Águilas.

Más tarde, el América dio a conocer un parte médico, descartando consecuencias: “Tras el golpe sufrido en la cabeza durante el partido contra Cruz Azul, nuestra jugadora Lucero Cuevas fue sometida a diferentes exámenes médicos, los cuales salieron normales y sin alteraciones. Estará en reposo los próximos días”.

Tras vivir todo este lamentable episodio, la propia Lucero mandó un mensaje en redes sociales la mañana de este martes para agradecer las muestras de cariño y confirmar que su estado de salud es bueno, salvo el golpe y la necesidad de esperar a estar lista para volver a las canchas.

Y sí, también hubo algo bueno pese a todo esto. El gol de Cuevas para el 2-0.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close