Liga Femenil MX

Revelan horarios para los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil

Pese a la pausa en el mundo por la Fecha FIFA, la Liga MX Femenil vivirá la ronda de Cuartos de Final con series de alto voltaje, especialmente el Clásico Nacional entre América y Chivas, que tendrá como escenario las instalaciones de Coapa.

Y es que el partido entre Kansas City Chiefs y Chargers de Los Ángeles de la NFL a disputarse el lunes 18 de noviembre en el Estadio Azteca llevará el encuentro entre cremas y rojiblancas a una cancha alterna para definir a una de las semifinalistas.

VER MÁS: Patty López de la Cerda festeja tres goles de su pareja Vincent Janssen

La actividad dará inicio el jueves 14 de noviembre a las 15:45 horas cuando en el Estadio Jalisco Atlas reciba a las Rayadas que terminaron como líder de la clasificación general. El mismo día pero a las 21 horas Xolos le hará los honores a Tigres.

El viernes 15 del mismo mes se disputarán el resto de las series. A las 17 horas Toluca se medirá a las Tuzas del Pachuca, mientras que a las 21 Chivas chocará contra América en el Estadio Akron.

Los duelos de vuelta se efectuarán el domingo 17 y el lunes 18 donde sólo quedarán cuatro equipos para la ronda de semifinales que prometen más emociones y una final en la que se definirá a la nueva mandamás del futbol azteca.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close