Liga Femenil MX

Liga MX Femenil anuncia su calendario para el Guard1anes 2020

La Liga MX Femenil está de vuelta tras casi cinco meses sin actividad oficial y ya anunciaron el calendario completo con el que jugarán el torneo Guard1anes 2020, así como la fecha en que iniciará.

Más Futbol en video


En redes sociales, Enrique Bonilla fue el encargado de presentar el calendario de la Liga MX Femenil para el presente semestre, en el cual habrá algunas modificaciones como la eliminación del límite de edad para las jugadoras.

VER MÁS: Hospitalizan al ‘Cata’ Domínguez por una infección pulmonar

La competencia iniciará el próximo jueves 13 de agosto con el partido entre FC Juárez y las Chivas del Guadalajara en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez.

Mazatlán FC tendrá su primer juego en la historia de este certamen el sábado 15 de agosto cuando visiten a las Rojinegras del Atlas en el Colmos Alfredo ‘Pistache’ Torres.

En la fecha uno, el duelo más atractivo será el Clásico Joven entre Cruz Azul y América a jugarse el viernes 14 de agosto en el estadio 10 de diciembre de Jasso, Higalgo.

El torneo femenil contará con tres jornadas dobles a lo largo del semestre y la fase regular está establecida para disputarse del 13 de agosto al 20 de noviembre. El formato para clasificar a liguilla se mantiene igual y avanzarán los primeros ocho equipos de la tabla general.

La fase final del al Liga MX Femenil comenzará el 23 de noviembre con el arranque de los cuartos de final; las semifinales serán del 2 al 6 de diciembre y la gran final del Guard1anes 2020 del 10 al 13 de diciembre.

Conoce el calendario completo de la Liga MX Femenil aquí:



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close