Liga Femenil MX

Definidos los cruces de cuartos de final del Apertura 2021 en la Liga MX Femenil

Tigres es el equipo favorito al título de la competencia

Después de 17 jornadas intensas, finalmente se disputará la liguilla del torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, en donde ya se conocen a los ocho equipos que buscarán el título y donde también se definieron los cruces de cuartos de final.



Más Futbol en video


Tras terminar la fase regular en calidad de invicto, Tigres llega a esta etapa definitiva como el gran favorito para quedarse con el título de la Liga MX Femenil, aunque no deberán confiarse, ya que habrá rivales muy duros a los que tendrán que superar.

VER MÁS: Amaury Vergara da la cara tras la eliminación de Chivas

Clubes como Cruz Azul, Santos y Xolos hacen su presentación en la liguilla de la competencia y tratarán de que su primera vez en la contienda por el campeonato no sea una decepción y puedan trascender para llegar lo más lejos posible.

El duelo más llamativo sin lugar a dudas será el Clásico Nacional entre Chivas y América, dos instituciones que son recurrentes en las fases finales de estos torneos y quienes ya saben lo que es ser campeones de la competición.

Al igual que en el certamen varonil, no habrá gol de visitante y en caso de empate global, el equipo que quedó en mejor posición en la tabla general será quien acceda a las semifinales del torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

Así se juegan los cuartos de final en la Liga MX Femenil:

  • Tigres vs Cruz Azul
  • Monterrey vs Xolos
  • Atlas vs Santos
  • Chivas vs América

*Las fechas y horarios aún están pendientes.



Artículos Relacionados

Back to top button