Liga Femenil MX

Club que suba a la Liga MX deberá contar con equipo femenil

La Liga MX Femenil sigue creciendo poco a poco, ahora existe un acuerdo para que cualquier club que ascienda al máximo circuito cuente obligatoriamente con un equipo de mujeres.

Desde su creación no ha dejado de deslumbrar el torneo, desde su nivel hasta su impacto social. Y ahora tendrá una victoria más en la búsqueda de fortalecerla.

Un acuerdo todavía no pactado estipula que cualquier equipo que logre su ascenso en el balompié mexicano deberá contar con un club de mujeres. Esto ayudará a la Liga MX Femenil a tener más talentosas futbolistas en varias parte de la República Mexicana.

Raphael Varane podría llegar a la Juventus en verano

En este caso Atlético San Luis, el actual campeón de la Liga de Plata, tendrá que formar a su nueva escuadra. Sin embargo, al ser una institución apoyada por el Atlético de Madrid no existirá problemas al respecto por el presupuesto.

Mineros de Zacatecas, Alebrijes de Oaxaca, Leones Negros, FC Juárez, Tampico Madero, Dorados, Zacatepec y Cimarrones son el resto de participantes con el permiso de ascender a la Liga MX.

Apenas el torneo cumplió 500 partidos a nivel profesional desde su nacimiento. Las grandes entradas y resultados deportivos han respaldado a la liga.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close