Liga Femenil MX

Liga MX: Chivas femenil toma la grandeza que dejó por el suelo la varonil

El equipo de mujeres del Guadalajara son líderes de competencia.

Partidos de Liga Mx, Ascenso Mx, Copa Mx y Liga Femenil MX

Chivas, en su equipo femenil, está como líder del certamen en la Liga Femenil MX. Mientras el conjunto de los varones acumuló otra derrota en el Apertura 2018. Las dos escuadras de Guadalajara viven realidades contrastantes en sus respectivos torneos.

Las chicas Rojiblancas llevan paso perfecto en el torneo: tres victorias en tres partidos. Norma Palafox, Blanca Félix, Tania Morales, Brenda Viramontes, Vanessa Sánchez y compañía quieren conseguir el segundo título de Liga para el Guadalajara.

En cambio, los hombres llevan 9 victorias en 46 partidos de Liga MX. Una dato que despedaza y aleja de cualquier equipo de la posibilidad de un campeonato. Ellos también llevan paso perfecto, pero con dos derrotas en dos partidos del torneo.

Con mucho menos reflectores, Chivas Femenil mantiene la grandeza de una institución que enos últimos meses ha arrastrado el prestigio, tanto en lo deportivo como a nivel directivo. Adeudos, polémicas, envidias y otras sucesos han imperado en el seno Chiva.

Hasta las inferiores del Guadalajara van mejor que el primer equipo. Las ausencias de Rodolfo Pizarro, Rodolfo Cota, Oswaldo Alanís y Jesús Sánchez comienzan a notarse. Jorge van Rankin y Ángel Sepúlveda tienen poco tiempo de adaptación para demostrar su talento en un club necesitado de triunfos.

Te puede interesar
Juan Carlos Osorio le cierra la puerta por completo al Tri
Las palabras de Almeyda que los mexicanos no querían escuchar
¡REAL! Herrera se da una “manita de gato” con dos intervenciones estéticas
La popular presidenta de Croacia tiene un lado oscuro

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close