Liga Femenil MX

Dan a conocer las fechas y horarios para las semifinales de la Liga MX Femenil

Tras unas intensas series de cuartos de final, quedaron definidas las semifinales de la Liga MX Femenil en el torneo Guard1anes 2021, donde cuatro equipos buscarán el título y cuyos enfrentamientos ya tienen fechas y horarios.



Más Futbol en video


El primer equipo que logró meterse a estas instancias de la Liga MX Femenil fue el Atlas, quienes superaron sin mayor complicaciones a las Tuzas del Pachuca para instalarse en la antesala de la final del torneo del futbol mexicano.

VER MÁS: México volvería a quedarse sin partido de NFL la siguiente temporada

Chivas también consiguió su boleto a la siguiente fase del certamen gracias a que fue superior en la serie que disputaron con Toluca y ahora, buscarán volver a llegar al duelo por el título y pelear por su segunda estrella en la corta historia de la competencia.

Tigres fue el equipo que mayor poderío mostró en los cuartos de final con un contundente 6-0 sobe las Águilas del América y gracias a esa brillante exhibición, llegan como el equipo favorito a quedarse con el título del torneo.

Finalmente, las Rayadas impusieron condiciones sobre Pumas en una serie bastante pareja que pudieron resolver bien con victorias de 2-1 tanto en la cancha de Ciudad Universitaria como en el Estadio BBVA en los juegos de ida y vuelta.

Por lo tanto, en las semifinales de la Liga MX Femenil habrán Clásicos Tapatío y Regiomontano, los cuales prometen ser encuentros muy parejos y de mucha intensidad, donde los equipos intentarán conseguir su pase a la gran final del Guard1anes 2021.

Así se jugarán las semifinales de la Liga MX Femenil:

Chivas vs Atlas

  • Ida: Viernes 14 de mayo – 17:00 horas – Estadio Jalisco.
  • Vuelta: Lunes 17 de mayo – 21:00 horas – Estadio Akron.

Tigres vs Monterrey

  • Ida: Viernes 14 de mayo – 21:05 horas – Estadio BBVA.
  • Vuelta: Lunes 17 de mayo – 19:00 horas – Estadio Universitario



Artículos Relacionados

Back to top button