Liga Femenil MX

León Femenil también se vio afectado por los problemas con el Nou Camp

Los conflictos que los esmeraldas tuvieron este fin de semana pasado con respecto a su Estadio y al empresario Roberto Zermeño fueron tendencia durante varios días. Después de algunas pláticas, se decantó que los ‘Panzas Verdes‘ jugarían frente al América en el Estadio Victoria; sin embargo, no se supo más allá de León Femenil, institución que recibirá al Guadalajara este miércoles 14 de octubre.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Vaya mentalidad del argentino! ¿Qué hizo Diego Armando Maradona con el primer sueldo que recibió?

Para buena fortuna del plantel femenil, el propio club informó a través de un comunicado en redes sociales que el duelo no tendrá que ser suspendido, pues este se llevará a cabo en la casa club del equipo. En el escrito se muestra un notable agradecimiento a Chivas, quien dio todas las facilidades para que el cotejo se pueda llevar a cabo.

“En las últimas horas, con el gran apoyo del Club Deportivo Guadalajara Femenil y la Liga MX Femenil, logramos programar el encuentro para jugarlo en nuestra actual casa club el día miércoles en punto de las 16:00 horas. La comprensión de nuestro rival ha sido fundamental, honraremos su solidaridad con un gran partido de futbol”, explica parte del comunicado de León Femenil.

Dentro del texto también se menciona que el conjunto femenil hará todo lo posible para acceder a la Liguilla del balompié nacional. Por tal razón, incitó a su fanaticada a apoyarlas desde su hogar y a no dejarlas solas en este complicado momento que tanto ellas como todo lo relacionado a Grupo Pachuca están viviendo.

Actualmente, León Femenil está posicionado en el puesto 14 de la tabla general con con nueve unidades producto de dos victorias, tres empates y cinco derrotas. Los últimos encuentros para la ‘Fiera‘ serán ante Chivas, Tigres, Querétaro, Atlético de San Luis, Cruz Azul, Toluca y Pumas, por lo que su hipotética clasificación a la ‘Fiesta Grande’ no luce en extremo complicada.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close