Liga Femenil MX

Rayadas castigará a jugadoras que no se presentaron a entrenar

Tal y como han acostumbrado a sus seguidores, las dos instituciones de Nuevo León mantienen una gran temporada en la Liga MX Femenil gracias al imponente plantel que han registrado para el torneo. Pese al notorio nivel mostrado en el campo, Rayadas de Monterrey ha dado mucho de qué hablar en las más recientes horas y lo anterior no guarda relación con un aspecto deportivo, sino con una nueva indisciplina.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Ya no es el mismo de hace siete años! El Canelo Álvarez cree que podría vencer a Mayweather en una segunda pelea

A través de un comunicado compartido en redes sociales, la escuadra regiomontana dio a conocer que, con base en los puntos disciplinarios al interior del club, la directiva confirmó que las futbolistas que no se presentaron en la última sesión de entrenamiento serán sometidas a un castigo administrativo a fin de que lo anterior no se vuelva a repetir.

“El Club Futbol Monterrey informa que tras una indisciplina en la que incurrieron jugadoras de Rayadas al no presentarse al entrenamiento programado el sábado 10 de abril en ‘El Barrial’, se aplicará a las integrantes del plantel femenil que incurrieron en dicha indisciplina la sanción administrativa correspondiente, de acuerdo con nuestro reglamento interno y el contrato de trabajo”, menciona parte del comunicado.

De igual forma, y haciendo hincapié en los protocolos sanitarios derivados de la pandemia por el Covid-19, las mencionadas deberán estar aisladas durante los próximos días a fin de evitar contagios masivos en el plantel tal y como sucedió hace unos meses con el equipo varonil.

“Con base en el protocolo sanitario de la Liga MX ante la emergencia sanitaria que vivimos por la pandemia de Covid-19 y en común acuerdo con la misma liga, las jugadoras que participaron en dicha acción serán puestas en aislamiento de manera preventiva para evitar contagios”, expresó la directiva regiomontana.

Actualmente, Rayadas está ubicada en el cuarto lugar de la tabla general con 29 unidades después de 14 duelos disputados. Pese a ello, las regiomontanas aún pueden escalar posiciones si es que logran un cierre de temporada regular positivo en donde enfrentarán a América, Chivas y Atlas, respectivamente.



Artículos Relacionados

Back to top button