Liga Femenil MX

Jennifer Muñoz explota contra un diario: “No soy un águila sensual”

Jennifer Muñoz, mediocampista defensiva del América Femenil, fue parte de una noticia en la que englobaban sus conceptos físicos en lugar de potencializar sus cualidades futbolísticas. El medio encargado de lo anterior fue Cancha, periódico que sacó una portada en donde se veía a la mexicana con poses totalmente ajenas a las existentes en un rectángulo verde.

Más Futbol en video


VER MÁS: VIDEO: Raúl Jiménez anota en su partido 100 con el Wolverhampton

Al respecto, la jugadora de la institución capitalina optó por responder directamente al medio desde sus redes sociales. En estas, la jugadora nacional se refirió a sí misma como una persona con una increíble fortaleza, más allá de los atributos físicos que el medio antes mencionado señaló. Además, alabó las cualidades del club al que defiende, del cual dijo que es el más importante del país.

“Yo no soy una águila “sensual”, soy una águila con una increíble fortaleza. Una águila que juega por estos colores y el club más grande de México (…) Soy mucho más que esto”, escribió Jennifer Muñoz a través de su cuenta de Twitter.

Tras sus declaraciones, la futbolista del Club América Femenil encontró el respaldo de muchas jugadoras que militan en la Liga MX y en el extranjero. Algunas de ellas fueron Kenti Robles (Real Madrid) Estefanía Fuentes (Sassuolo de Italia) y Norma Palafox (Chivas del Guadalajara), quienes rechazaron tajantemente la idea de sexualizar a una atleta a través de los medios de comunicación.

Jennifer Muñoz es una jugadora profesional que nació el 4 de noviembre de 1996. Después de su paso por el futbol norteamericano, la mexicana emigró a la Liga MX Femenil para enrolarse con las ‘Águilas‘ del América. Actualmente, la centrocampista es una de las baluartes del club y se hizo presente en el marcador durante el duelo inaugural de su equipo ante Cruz Azul en este Guard1anes 2020.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close