Liga Femenil MX

Jennifer Muñoz sale del América y anuncia su retiro del futbol profesional

Jennifer Muñoz fue una de las jugadoras más seguidas del América y lo logró gracias a su belleza y talento en las canchas. Ahora, la jugadora azulcrema sorprendió a los aficionados, pues anunció que dejará su sueño de ser futbolista profesional.



Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Twitter, la exjugadora subió varias fotografías y también un comunicado en donde se despide del mundo futbolístico. Así mismo, la mediocampista le mandó un mensaje a los fanáticos y dejó ver su agradecimiento con la escuadra de Coapa.

VER MÁS: La pelea detrás de cámaras entre Natalia Alcocer y Bella de la Vega en “Venga la Alegría” (VIDEO)

Después de casi 19 años jugando al futbol, me despido de mi mayor sueño hecho realidad. Esta fue la decisión más difícil que he tenido que tomar. Dejar no solo un deporte, sino un país y un club que tanto me ha dado, no fue fácil. He decidido colgar los tacos y concentrarme en mi nuevo aspecto profesional. Tengo hambre de más éxito y quiero crecer aún más como persona“, se lee en el documento.

Me gustaría agradecer al club más grande de México, el Club América. Gracias por ser mi segundo hogar, gracias por darme ese sentimiento familiar. Gracias por hacer que cada sacrificio valga la pena. Este club siempre estará en mi corazón. Y siempre seré un águila“, agregó.

Si bien, no se revelaron detalles de su futuro, la exjugadora si dejó en claro que seguirá en el ámbito deportivo. Cabe mencionar que varias jugadoras y excompañeros le desearon suerte en su nuevo proyecto, mientras que algunos aficionados le pidieron que se quede en la Liga MX Femenil.



Artículos Relacionados

Back to top button