Liga Femenil MX

Ex del Exatlón se convierte en refuerzo de Chivas Femenil

Tras la salida de Norma Palafox, quien decidió hacer una pausa en su carrera para participar en la próxima edición del Exatlón, Chivas anunció a su refuerzo estelar para el Apertura 2019.

Se trata de Janelly Farías, que llega al Rebaño Sagrado con amplia experiencia a nivel de clubes y selección y después de ser participante del mismo reality que es realizado en Estados Unidos por la cadena Telemundo.

“Conozco el futbol gracias a Chivas desde chiquita viéndolas en la tele, mi papá siempre me enseñó lo importante que es Chivas para mi familia y yo desde chiquita veía a Ramón Ramírez, Ramón Morales, Omar Bravo, Carlos Salcido, que es uno de mis favoritos”, mencionó la defensora en entrevista con Chivas TV.

VER MÁS: Testigo revela que fueron eliminadas botellas de alcohol de auto de Joao Maleck

Farías, de 29 años, nació en Santa Ana, California, y dentro de sus clubes se encuentran San Diego Sea Lions y Houston Dash en Estados Unidos. Posteriormente dio el salto a Europa para jugar en Apollon Ladies FC de Chipre, lo cual le permitió representar a la Selección Mexicana.

“Para mí representar a Chivas es representar a México y el sueño es ser Campeón, siempre es el objetivo, no hay de otra, después de hablar con Nelly (Simón, gerente general de Chivas Femenil) me gusta la mentalidad que tiene el club y eso me llamó muchísimo la atención, eso hizo la decisión de llegar a Chivas mucho más fácil”, sentenció.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close