Liga Femenil MX

Jana Gutiérrez sería la principal baja de América Femenil el siguiente torneo

El periodo de transferencias en el futbol mexicano no solo ha hecho que las 18 instituciones de la Liga MX comiencen a mover sus fichas en función de lo que presentarán el próximo torneo, pues así como ellos las escuadras de la Liga MX Femenil también empiezan a confeccionar su plantel con el objetivo de alcanzar sus respectivas metas. Una de ellas es América Femenil, quien podría sorprender con la posible baja de Jana Gutiérrez.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Recomendó tomar agua en plena transmisión en vivo! Cristiano Ronaldo protesta contra la industria refresquera en conferencia (VIDEO) durante la Eurocopa

Tras lo sucedido en la campaña pasada en donde decepcionaron a sus millones de fanáticos, la escuadra azulcrema se encuentra en plena reestructuración después de la salida de Leonardo Cuellar y la posterior llegada de Craig Harrington, quien arribó al plantel capitalino en medio de un sinfín de polémicas por el pasado que vivió y las acusaciones que recibió de parte de algunas jugadoras.

En ese sentido, ahora América podría sorprender con las bajas tanto de Jana Gutiérrez como de Jaidy Gutiérrez. De acuerdo con información del reportero de TUDN Rub Sainz, la dirigencia del conjunto femenil consideraría seriamente deshacerse de las dos futbolistas, las cuales llegaron a tener un impacto importante en la institución pero que ahora, desafortunadamente, han tenido un bajón de nivel bastante claro.

El periodista es claro en mencionar que uno de los posibles destinos para Jana Gutiérrez son los Tigres de la UANL, escuadra que se ha convertido en la más grande del futbol femenil y que recientemente obtuvo un título más de Liga después de vencer en la gran final al Guadalajara. Con Jaidy las cosas lucen más complicadas, pues al momento continúa evaluando sus distintas alternativas.

Jana Gutiérrez es una futbolista profesional nacida en 2003 que se desempeña como defensora y que, tras algunos gratos momentos en América Femenil, comenzó a ser relegada al punto de no tener minutos en el terreno de juego. Pese a ello, la nacida en la Ciudad de México ya sabe lo que es alcanzar la cima nacional luego de formar parte del campeonato obtenido por el club en el Apertura 2018.



Artículos Relacionados

Back to top button