Liga Femenil MX

Jana Gutiérrez recibe fuertes amenazas en redes sociales

El futbol femenil mexicano está envuelto en una nueva polémica extracancha que involucra al América y a una de sus futbolistas más seguidas y populares a nivel digital, Jana Gutiérrez. La joven atleta de 17 años de edad goza de un carisma increíble en sus redes sociales; sin embargo, a nivel campo esta ha tenido con lidiar con diversos problemas, entre los que destacan amenazas de muerte de parte de los aficionados.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Estás de acuerdo con las palabras del jugador? ‘JJ’ Macías lamenta que se le exija más a los futbolistas que a los gobernantes

Lo anterior ocurrió previo al encuentro entre América Femenil y Mazatlán Femenil, mismo que terminó empatado a uno y en el que la jugadora disputó los 90 minutos por la lateral izquierda. Y es que, horas antes del compromiso, un usuario en Twitter evidenció algunas de las amenazas más terribles que la atleta profesional tuvo de parte de algunos aficionados que radican en Mazatlán.

Es una amenaza directa a ti, Jana Gutiérrez. Hoy no pasas la noche, te regresas a México o voy a…Estás vigilada. Ahorita te voy a hacer algo aquí en Mazatlán. Jana, vete a México o le voy a hacer algo a tus papás hoy en Coapa en la residencia”, escribió uno de los usuarios que intentó amedrentar a la futbolista previo al encuentro frente a las sinaloenses.

Tal polémica se da tiempo después del problema que Jaidy Gutiérrez, su hermana, tuvo al interior del club luego de publicar un comentario en redes sociales, mismos que no fueron del agrado del conjunto azulcrema dado que resultó ser una especie de indirecta hacia su competencia interna Natalia Acuña, quien disputó todo el partido en el empate ante las mazatlecas.

Hasta el momento, ni Jana Gutiérrez ni el propio conjunto capitalino han dado a conocer su postura al respecto. Sin embargo, se espera que alguna de las dos partes antes citadas brinde declaraciones acerca de lo sucedido considerando que la lateral americanista apenas cumplirá 18 años de edad el próximo 25 de octubre.



Artículos Relacionados

Back to top button