Liga Femenil MX

Ileana Dávila explotó y ‘se la mentó’ a la árbitro del Pumas vs Santos (VIDEO)

Los ánimos se calentaron durante el partido pendiente de la Liga MX Femenil entre Pumas y Santos, pues la entrenadora de las Felinas, Ileana Dávila, explotó contra la árbitro por su actuación y ‘se la mentó‘.

Más Futbol en video


En la recta final del encuentro, la jugadora de Pumas, Jaquelin García fue derribada en el área, pero la silbante Itzel Hernández decidió no marcar la pena máxima, lo que desató la furia de Dávila.

VER MÁS: Aficionados ignoran la ‘sana distancia’ y se cuelan al partido de Coyotes de Tlaxcala

Minutos más tarde, la estratega del conjunto de la UNAM no aguantó más y comenzó a hacerse de palabras con Hernández al finalizar el cotejo, y la silbante para tranquilizar las cosas le mostró la tarjeta roja a la encargada del equipo ‘Auriazul, quien le propinó ‘corte de manga‘ a la juez central.

El compromiso finalmente terminó por ganarlo la escuadra de la Comarca Lagunera ante la molestia de las futbolistas locales, quienes consideraron que el arbitraje las perjudico para sufrir su primer descalabro en el semestre.

Debido a esta situación, Ileana Dávila no pudo asistir a la conferencia de prensa tras el compromiso y tampoco podrá estar en el banquillo de su equipo la siguiente jornada cuando visiten a Querétaro en el estadio Corregidora.

El revés sufrido ante Santos fue la primera derrota del torneo Guard1anes 2020 para Pumas Femenil, las cuales se encuentran en el séptimo lugar de la tabla general con cuatro puntos conseguidos hasta el momento.



Artículos Relacionados

Back to top button