Liga Femenil MX

Fiscalía de San Luis Potosí investiga la muerte de Daniela Lázaro

Daniela Lázaro, futbolista del Atlético de San Luis de la Liga MX Femenil, fue hallada sin vida la tarde de este domingo en su residencia en la colonia Alamitos, en San Luis Potosí. El club en cuestión confirmó la noticia e, incluso, desde Madrid mandaron condolencias a familiares y amigos de la fallecida.

Más Futbol en video


Al conocer el suceso, la Fiscalía General de Justicia del Estado inició una carpeta de investigación con funciones y protocolos de feminicidio. Con ello, se espera que las autoridades correspondientes brinden un mejor panorama en las próximas horas acerca de lo que ocurrió con la futbolista profesional.

Daniela Lázaro, originaria de San Luis, nunca pudo debutar en la primera división pese a formar parte del club. Contaba con 20 años de edad y, al conocer su muerte, un puñado de instituciones (varoniles y femeniles) mandaron sus condolencias y pronta resignación al respecto.

Por otro lado, información recogida por Esto señala que su muerte pudo haberse tratado de un suicidio. Lo anterior se deriva a raíz de que el cuerpo fue hallado con asfixia por ahorcamiento; sin embargo, no existió ninguna otra lesión o, bien, indicios de violencia.

“Nos unimos al dolor de toda la familia del Atlético de San Luis por la pérdida de Daniela Lázaro, jugadora del primer equipo femenino. Expresamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos”, señaló la cuenta oficial del Atlético de Madrid.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close