Liga Femenil MX

Fechas y horarios de la final de la Liga MX Femenil entre Chivas y Tigres

Todo está dicho. Después de una temporada regular interesante y espectacular, así como de una fase de eliminación por demás emocionante con los duelos que se vivieron en la etapa previa, la Liga MX Femenil por fin dio a conocer las fechas y los horarios para la gran final de ida y vuelta entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Tigres de la UANL, las mejores instituciones de este Guard1anes 2021.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡No hagas planes para este 14 de agosto! AAA confirma combate entre Kenny Omega y Andrade ‘el ídolo’ para Triplemanía 29

Así lo confirmó el propio balompié femenil a través de un par de publicaciones en su página oficial. En esta, la Liga MX Femenil informó que, además de los días y horarios establecidos a continuación, también reveló que no existirán tiempos extras, por lo que si la llave final queda empatada esta se definirá desde la ronda de penales de acuerdo con el Artículo 18 del Reglamento de Competencia.

El juego de ida está programado para este lunes 24 de mayo en el Estadio Akron a las 9 de la noche a través de las pantallas de Fox Sports. Por su parte, la gran final de vuelta dictada dentro del Volcán Universitario se realizará solo una semana después en punto de las 19:00 horas a través de las pantallas de TUDN.

Cabe destacar que tanto Tigres como Chivas llegan a esta instancia después de superar a sus mayores rivales en la etapa semifinal. Las universitarias demostraron su poderío dentro del terreno de juego luego de vencer a Rayadas de Monterrey por un marcador global de 6-3 tras vencer en la vuelta por 4-1; por su parte, el conjunto rojiblanco superó al Atlas en una vibrante eliminatoria en la que lograron su cometido tras vencer a su rival en el global por 2-1.

En el papel, Tigres luce como favorito en esta final de la Liga MX Femenil por lo hecho en la temporada regular al quedar posicionado en el primer puesto gracias a sus 40 puntos en 17 duelos disputados; sin embargo, Guadalajara también ha confirmado un magnífico torneo tras convertirse en la mejor ofensiva con 44 goles, situación que buscarán reflejar en los próximos dos duelos que se avecinan.

Final de la Liga MX Femenil:

  • Tigres vs Chivas | lunes 24 de mayo | Estadio Akron | 21:00 horas – lunes 31 de mayo | Estadio Universitario | 19:00 horas.



Artículos Relacionados

Back to top button