Liga Femenil MX

Equipos ya no quieren participar en la Liga MX Femenil

Al menos siete equipos no quieren seguir en esta rama del futbol mexicano.

Malas noticias. Siete equipos pedirán en la próxima junta de dueños no participar más en la Liga MX Femenil.

Según David Medrano, periodista de Azteca Deportes, en la siguiente reunión entre presidentes de clubes de la Liga MX, algunos solicitarán que no sea obligatorio participar en la Liga MX Femenil.

“Que solo participen los equipos que quieran y los que tengan la infraestructura”, ya que el problema radica en que “a varios equipos les resulta un gasto participar, pues no han podido obtener recursos y ahora más que se quitó el tope salarial”, dio a conocer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ENHORABUENA America Femenil son las CAMPEONAS de la #LIGAMXFemenil #Apertura2018 👏👏👏👏👏👏👏👏 #VamosPorEllas ⚽️ #SienteTuLiga

Una publicación compartida por LIGA MX Femenil (@ligamxfemenil_) el

Previo al inicio del presente Clausura 2019, la Liga MX decidió quitar el tope salarial, lo cual representó una ventaja competitiva para equipos como Tigres, Rayados y América que desde el inicio de esta liga han sido constantes protagonistas, pero también una desventaja para otros clubes.

Puebla, Lobos BUAP, Veracruz, Monarcas, Toluca, Querétaro y Cruz Azul serían los equipos que no quieren mantenerse en esta rama del futbol mexicano.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close