Liga Femenil MX

Roban bicicleta de jugadora del América: “es mi medio de transporte”

Eleisa Santos, futbolista profesional que defiende los colores del Club América Femenil, sufrió el desafortunado robo de su bicicleta enfrente de las instalaciones de Coapa mientras realizaba algunos trámites en el banco. Lo anterior lo anunció a través de sus redes sociales, en donde pidió apoyo para localizarla debido a la importancia que esta tiene en su vida.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Su fama continúa siendo una locura! ¿A cuánto asciende el valor de Kobe Bryant tras su fallecimiento?

“(…) Siempre dejo la bici en la plaza al lado del club, y cuando salí no la veía. Hasta dudé de donde la había dejado. Seguía avanzando y no había chances. No estaba. Cuando checaron las cámara, vieron que una persona de gorra negra y playera gris, que no sé si me venía siguiendo, se la lleva”, denunció la futbolista del América Femenil.

La frustración de la atleta se pudo notar en su mirada y sus gestos, pues a través de su cuenta de Instagram dejó entrever que la bicicleta era el medio de transporte que utilizaba para ir a los entrenamientos de Coapa.

“Siento un hueco en el estómago. Es todo horrible, mi bici es mi medio de transporte, es plegable y no saben el esfuerzo que hice, los ahorros que tuve que hacer para comprarla. Es mi bici y es muy triste que alguien la tenga tan fácil para llevarse cosas ajenas, cosas que no sabe cuanto costaron”, dijo entre lágrimas Eleisa Santos.

El impacto de la publicación fue tan grande que no solo decenas de sus aficionados le dieron ánimos, sino que Corona, empresa de bebidas alcohólicas y patrocinadora del club, le concederá una bicicleta nueva con el objetivo de que la antes citada continúe asistiendo a los entrenamientos sin los problemas que el transporte significan. Esto, por supuesto, generó muchas felicitaciones a la marca mencionada anteriormente.

En cuanto al aspecto futbolístico, Eleisa Santos se ha consagrado en su faceta como defensora en el América luego de su paso por el Morelia Femenil. Si bien la jugadora de 23 años no ha sumado minutos en este Guard1anes 2020, tiene la meta fija en lograr el título de Liga luego de que su club confirmara su pase a la próxima Liguilla, misma en la que podría enfrentar a instituciones como Atlas o Pumas.



Artículos Relacionados

Back to top button