Liga Femenil MX

El técnico de Monarcas femenil se disculpa por comentarios misóginos

Filadelfo Rangel cuestionó la actitud de las jugadoras por ser mujeres

El técnico de Monarcas femenil, Filadelfo Rangel, ofreció disculpas en una conferencia de prensa luego de las declaraciones que emitió después del partido ante Necaxa en la Liga MX Femenil.

También puedes leer: 
“Yo siempre las pienso y lo importante es hacerlas”: ‘Canelo’ Álvarez a ‘Chicharito’
¡A la guillotina! Consideran recorte masivo en Televisa Deportes
Fans de Pizarro piden que no se involucre con sensual conductora (FOTOS)
Reportero “cobra venganza” de Faitelson y golpea a Cuauhtémoc Blanco (VIDEO)
Máximo: Así fue el conmovedor momento en que el hijo de Guardado conoció a Messi (VIDEO)

“Me equivoqué, lo sé y pido disculpas, aprendí de esta experiencia. Ya hablé con mis jugadoras, les pedí disculpas y están tranquilas, comprometidas conmigo y el equipo”, comentó el estratega y lo reseña ESPN.

Además, el director de comunicación y mercadotecnia, Bernardo Ruede, reveló que hay un reglamento y el técnico recibirá una sanción económica.

Rangel agregó que tiene “15 años de experiencia en el fútbol femenil, nunca me había tocado vivir esto. Debo cuidar más mis declaraciones, estar mejor preparado y seguir trabajando en pro del equipo”.

Después del empate a cero ante Necaxa el viernes, el estratega fue cuestionado por la falta de disparos de larga distancia de sus jugadoras a lo que respondió:

“Hay diferencia entre el fútbol varonil y el femenil, he dirigido en las dos etapas y me doy cuenta que pasa por la indecisión de las mujeres, y es hasta en la vida ¿eh? Son más indecisas para tomar una decisión que un hombre entonces en este aspecto hay que trabajar mucho en ellas en que sean decidas hacia el marco, que vayan frontales, que le peguen, que el balón termine fuera, pero empezar a quitar esas dudas que le pasan por la cabeza a la hora de ir al frente”.


Fuente
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close