Liga Femenil MX

Cruz Azul femenil confirma 14 casos positivos de coronavirus

Lamentablemente la pandemia de coronavirus sigue afectando en todo el planeta y el deporte no ha sido la excepción. El conjunto de Cruz Azul femenil informó a la Liga MX y medios de comunicación que cuentan con 14 casos positivos de Covid-19.

En estos exámenes se detectaron 14 casos confirmados y dos determinados de Covid-19. Las personas se encuentran asintomáticas en resguardo y bajo observación de acuerdo a los protocolos establecidos por las autoridades de salud y la Liga MX“, se lee en el comunicado que emitió la liga.

VER MÁS: Suzy Cortez presume su increíble cuerpo en diminuto traje de baño (FOTO)

Sin embargo, las autoridades del futbol mexicano no dieron a conocer si los contagios son por parte de las futbolistas o son de la gente allegada al club cementero. Por ahora las personas que contrajeron el coronavirus han sido aisladas y en los próximos días se les harán otra ronda de pruebas.

Cabe recordar que la Liga MX Femenil suspendió sus actividades desde el mes de marzo y será hasta el próximo viernes 24 de julio cuando regrese el futbol de esta categoría, siempre y cuando respetando normas sanitarias y con partidos a puerta cerrada.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close