Liga Femenil MX

Jugadora de Rayadas sufre accidente automovilístico

Christina Burkenroad, una de las futbolistas de Rayadas en mejor estado futbolístico en este Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil, sufrió un importante accidente automovilístico que la obligó a ir al hospital con el objetivo de descartar cualquier golpe de consideración que le impidiera seguir jugando con la institución regiomontana en el actual torneo.

Más Futbol en video


VER MÁS: Gerardo Martino responde a las críticas de Miguel Herrera

Lo anterior lo dio a conocer la futbolista a través de un mensaje desde sus redes sociales. En este, la delantera agradeció la preocupación de sus seguidores y del propio club norteño; de igual forma, dejó claro que, si bien ahora mismo tiene un collarín y su carro sufrió un golpe de gravedad, ella se encuentra bien y fuera de peligro.

“Gracias a mis compañeras y amigas por todos los mensajes y también al staff de Rayadas que se preocupó por mí”, escribió la futbolista norteamericana de 27 años, la cual se ha convertido en una de las pilares de Rayadas en este torneo al registrar varias anotaciones en estos compromisos de la Liga MX Femenil.

INSTAGRAM:Christina Burkenroad
Fuente: Instagram Christina Burkenroad

A través de un comunicado, el club regiomontano mencionó que Mónica Flores, quien acompañaba a Christian Burkenroad en el accidente, salió del hospital ese mismo día. Finalmente, la institución indicó que no hay un tiempo de recuperación exacto para su futbolista, pero se espera que esta se reintegre a los entrenamientos en los próximos días.

En cuanto al apartado futbolístico, Rayadas se ha convertido en el equipo a vencer de esta Liga MX Femenil al acumular ocho victorias en ocho compromisos disputados, cantidad que la cataloga como la única escuadra en sumar el cien por ciento de los puntos en este torneo. Además, tienen en Desiree Monsiváis y en la propia Burkenroad a dos de las cinco máximas goleadoras del certamen con ocho y siete dianas, respectivamente.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close