Liga Femenil MX

El ‘Chore’ Mejía será entrenador de Chivas Femenil

El plantel femenil de las Chivas Rayadas del Guadalajara se preparan para el inicio del torneo y la directiva hizo una gran contratación en la dirección técnica. Edgar el ‘Chore’ Mejía, ex jugador del conjunto rojiblanco, será el nuevo entrenador del equipo y sustituirá a Ramón Villa Zeballos.

Más Futbol en video


El Club Deportivo informa informa que Edgar Mejía será el nuevo entrenador de Chivas Femenil. El ‘Chore’, quien era el DT del cuadro de tercera división del club, es alguien plenamente identificado con el mundo Chiva, por lo que creemos que es la persona indicada para imprimirle el ADN rojiblanco al Rebaño Sagrado Femenil“, explicó el equipo mediante redes sociales.

VER MÁS: El fascinante baile de Norma Palafox junto a sus compañeras (VIDEO)

Cabe recordar que Mejía se retiró del futbol profesional en el año de 2018 y posteriormente, buscó un cupo como entrenador dentro del balompié nacional. El ex seleccionado nacional trabajó en las categorías inferiores del club durante los últimos meses y ahora con el plantel femenil, tendrá una nueva experiencia en su carrera.

Recordar que Edgar Mejía fue en su momento uno de los mejores jugadores de las Chivas bajo el mando de José Luis el ‘Guero’ Real. En su etapa con el club, logró el título de liga en el Apertura 2006 y el Interliga de 2009, además obtuvo un subcampeonato de Copa Libertadores.

El conjunto de Chivas Femenil tendrá la obligación en el próximo semestre de poder estar en los primeros puestos de la tabla general, ya que en las últimas temporadas no han peleado en los puestos importantes. El último campeonato del plantel fue en el Apertura 2017 cuando vencieron en la final al Pachuca.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close