Liga Femenil MX

Tres futbolistas de Chivas Femenil dieron positivo en la prueba de coronavirus

Las malas noticias han llegado al conjunto de Chivas femenil luego de que se detectara que tres futbolistas dieron positivo en las pruebas de coronavirus que realizó el club. Las jugadoras ya fueron aisladas para que cumplan con su proceso de recuperación.

A través de un comunicado el equipo rojiblanco y la Liga MX Femenil dieron detalles sobre esta situación. “En la primera ronda se detectaron tres resultados positivos, siendo casos asintomáticos. Tanto el Club Guadalajara como la liga reafirman su compromiso por cuidar la salud de las futbolistas, cuerpo técnico y staff a través del cumplimiento de los protocolos establecidos“, informaron.

VER MÁS: El baile nocturno de Norma Palafox que cautivó a todos en TikTok (VIDEO)

Sin embargo, tanto los altos mandos de la liga femenil como los del cuadro tapatío no revelaron los nombres de las futbolistas. Por ahora Chivas Femenil se encuentra realizando trabajos de pretemporada para estar en buen estado físico en el inicio del torneo.

Cabe mencionar que la Liga MX Femenil arrancará el viernes 24 de julio con estrictas medidas sanitarias para cuidar la salud de las futbolistas y gente allegada del club; así mismo, los juegos se disputarán a puerta cerrada.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close