Liga Femenil MX

¡Explotaron! Jugadoras de Chivas se quejan de recorte a su presupuesto

En redes sociales, las futbolistas expresaron su inconformidad con la medida

Una polémica más está a punto de desarrollarse dentro de la cúpula de Chivas, pues la noche de este miércoles varias jugadoras del equipo femenil no dudaron en expresar su inconformidad luego de que se les informó que las futbolistas con pocos minutos se quedarán sin incentivo económico y becas.

Jugadores como Norma Palafox, Blanca Félix y Miriam García fueron las que alzaron la voz en Twitter ante la sorpresa que se llevaron al informarse la situación tras su entrenamiento en las instalaciones del club.

Ante la polémica desatada, el técnico del Rebaño Sagrado, Luis Fernando Camacho, aseguró que el presupuesto del Guadalajara es de los que más ha crecido en la Liga MX Femenil, pues fueron de los primeros conjuntos que aumentaron el salario inicial de 3 mil pesos.

No es la primera vez que los problemas financieros causan estragos con los Rojiblancos, ya que a mediados de año los jugadores del primer equipo protestaron por un bono prometido después de conquistar los títulos de la Liga MX y la Copa MX en el Clausura 2017.

Se espera que José Luis Higuera, CEO de Chivas, aclare este jueves la situación de su equipo femenil durante la presentación de refuerzos en la escuadra varonil.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close