Liga Femenil MX

Chivas Femenil le ‘arrebata’ su técnico al campeón Tigres

Chivas Femenil anunció como su nuevo técnico para el Apertura 2019 a Ramón Villa Zeballos, quien fue campeón el torneo anterior con Tigres.

En un comunicado en sus redes sociales, Chivas Femenil dio a conocer este cambio que se da con el objetivo de regresar al equipo a los primeros planos tras quedar fuera de la Liguilla el semestre pasado.

“Su efectividad en el banquillo es del 85% entre fase regular y Liguilla, además de que disputó las 2 últimas Finales de la Liga MX Femenil; a la primera de ellas su escuadra llegó invicta y en la segunda levantó el título”, destacó el cuadro rojiblanco.

Cabe mencionar que el cuadro tapatío ha tenido una caída importante tras proclamarse campeón en la primera edición de la categoría femenil al grado de que la última campaña no alcanzó una posición para disputar la Fiesta Grande.

VER MÁS: Tigres Femenil buscará a Charlyn Corral como refuerzo

Medios en Monterrey informaron que la salida del entrenador campeón se da por la relación con algunas de las jugadoras, entre ellas, Nayeli Rangel, quien en la última temporada no recibió oportunidades en el equipo titular.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close