Liga Femenil MX

Chivas Femenil le dedica desplegado al América tras triunfo en el Clásico Nacional

Así fue el desplegado del Guadalajara hacia los azulcremas

La jornada 12 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil culminó con el compromiso entre Chivas Femenil y América Femenil, mismo que terminó en favor de las rojiblancas por un marcador de 2-1 y que confirmó a las tapatías como una de las más grandes aspirantes a llevarse el título junto a Tigres y a Rayadas de Monterrey, tal como se ha hecho costumbre.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡La indirecta del equipo se volvió viral en redes! White Sox insinúan que los Astros están robando señales de nuevo

En relación a lo anterior, y aprovechando que el conjunto azulcrema celebraba un día después su aniversario 105, el ‘Rebaño Sagrado’ tomó la decisión de desplegar un comunicado en redes sociales en donde felicita a la institución azulcrema con el fiel sarcasmo que el club demuestra cada vez que realiza una labor hacia aquello que guarde relación con el América.

A través de una publicación en su perfil de Twitter, Chivas Femenil publicó un desplegado (tal y como sucedió en un sinfín de ocasiones en la era Jorge Vergara) en donde felicita al América a través de la leyenda “Cerecita en su pastel”, haciendo referencia al resultado obtenido en la cancha del Akron, mismo que tuvo como victorioso al Guadalajara.

Como era de esperarse, el comentario ha traído consigo cientos de comentarios en el mundo de las redes sociales. Un sector de los seguidores minimizó los hechos y recordaron lo ocurrido en la rama varonil; sin embargo, otra parte de la hinchada celebró lo ocurrido y felicitó al club por haber superado a su rival en la Liga MX Femenil.

Vale destacar que el triunfo de Chivas Femenil sobre América se dio gracias al doblete de Alicia Cervantes, el cual se dio en los últimos minutos del compromiso. Con este resultado, el Guadalajara se quedó en el tercer lugar de la tabla general con 28 unidades; por su parte, las azulcremas se estancaron en el quinto puesto con 24 puntos producto de siete victorias, tres empates y dos derrotas.



Artículos Relacionados

Back to top button