Liga Femenil MX

Chivas Femenil castiga a dos jugadoras por indisciplina

El equipo informó que las futbolistas fuero separadas por incumplir el reglamento interno

Los problemas extracancha continúan al interior de las Chivas, pues en esta ocasión, se presentó una indisciplina en el equipo femenil por parte de dos jugadoras, las cuales fueron castigadas y separadas del resto del plantel.



Más Futbol en video


“El Club Deportivo Guadalajara informa que Rubí Soto y Carolina Jaramillo no serán consideradas para los partidos contra América y Tigres de las Jornadas 12 y 13 respectivamente, al haber incumplido con algunos lineamientos establecidos en nuestros reglamentos internos”, señala Chivas en un comunicado.

VER MÁS: Giovani dos Santos habría sido ofrecido a Chivas tras salir del América

Ambas jugadoras deberán entrenar con el equipo Sub 17 mientras cumplen con su castigo, del cual no se han revelado aún las causas para que se tomara la decisión de sancionarlas y prescindir de ellas en los siguientes compromisos.

Rubí Soto recientemente volvió a las filas del ‘Rebaño Sagrado’ tras un año en el Villarreal de España, donde consiguió en ascenso a primera división, mientras que Carolina Jaramillo ha sido titular en los once juegos que han disputado este semestre.

Las indisciplinas no son un tema nuevo en el conjunto ‘Rojiblanco’, ya que en tiempos recientes en el equipo varonil, algunos elementos como Alexis Vega, Uriel Antuna, ‘Chicote’ Calderón, Alexis Peña, Dieter Villalpando y ‘Chofis’ López han estado involcrados en situaciones así.

Chivas Femenil viene de perder 1-0 en su visita a Ciudad Universitaria ante Pumas; sin embargo, se mantiene en la pelea por los primeros puestos de la tabla general al sumar hasta el momento 25 puntos, cuatro menos que las Rayadas, sublíderes generales.



Artículos Relacionados

Back to top button