Liga Femenil MX

Blanca Félix visita a ‘chivahermanito’ que perdió a su padre

La portera de las Chivas del Guadalajara, Blanca Félix, fue a visitar a niño al que se le murió su papá

La portera de Chivas Femenil, Blanca Félix, hoy le concedió un gran gesto a un pequeño aficionado del Rebaño llamado Víctor Núñez que acaba de perder a su padre y es fanático del ‘chiverío’. La guardameta prometió llevarlo a conocer a Alan Pulido, el otro ídolo de Víctor y además irá al próximo partido.

Blanca Félix fue contactada por Twitter al mismo tiempo que Alan Pulido, los futbolistas de Chivas fueron etiquetados por un fanático en un twit que contenía la captura de pantalla donde Monserrat Ginez, madre del niño, pedía que le ayudarán a pasar por la situación que lo aqueja.

El twit dónde se intentaba buscar a Alan Pulido y Blanca Félix fue visto un día después por el delantero del Rebaño y ya se puso en contacto con la propia guardameta para organizarse en la ayuda que le harían llegar al niño, sin embargo, Félix ya tenía todo arreglado para ir el sábado a las 2 pm a casa del pequeño Víctor.

Según testimonios electrónicos de ambos jugadores de Chivas en Twitter, el pequeño fanático podrá visitar el Estadio Akron en los próximos partidos de los equipos rojiblancos femenil y varonil. Recordemos que los varones visitaron al Monterrey y reciben al Querétaro el próximo domingo 23 de septiembre, mientras que las mujeres el lunes 24 en el clásico tapatío contra Atlas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close