Liga Femenil MX

Cecilia Santiago deja el PSV Eindhoven y apunta a volver a la Liga MX Femenil

El mercado de fichajes en el futbol mexicano no solo ha acaparado las miradas dentro del balompié varonil, sino que también han existido diversas sorpresas en la Liga MX Femenil. En este sentido, el club que comienza a mover sus fichas son los Tigres de la UNAL, institución que recientemente salió campeona del Guard1anes 2021 y que estarían próximas a oficializar el traspaso de Cecilia Santiago.



Más Futbol en video


VER MÁS: “Estoy seguro que ganaría más dinero con él” Mike Tyson critica a Mayweather y lo reta a volver a pelear contra Pacquiao

La arquera mexicana, que recientemente terminó su vínculo con el PSV de los Países Bajos, agradeció a la escuadra neerlandesa a través de su cuenta de Instagram con un mensaje en el que se muestra contenta por la labor que realizó en el club y por las cosechas que ha realizado pese a que no tuvo los minutos deseados desde su llegada a la institución hace dos años.

“Hoy es el momento de decir adiós a este increíble club que me dio una gran oportunidad y me abrió sus puertas para crecer como persona y como deportista. Estas son las experiencias únicas que te regala el fútbol. Gracias a todos mis compañeros por la acogida, por la exigencia diaria en cada entrenamiento, por enseñarme holandés y por ser tan profesional”, mencionó Cecilia Santiago.

Con su salida del futbol de los Países Bajos, todo indica que Cecilia Santiago regresará a la Liga MX Femenil a través de su participación con las felinas, pues de acuerdo con información del portal Medio Tiempo la mexicana ya tendría un acuerdo con la dirigencia universitaria, por lo que el anuncio oficial se haría en los próximos días a través de la cuenta oficial de Twitter de las regiomontanas.

Tras haber conquistado el título de Liga con América Femenil, Cecilia Santiago emigró al balompié del viejo continente en 2019 para fichar con el PSV en donde logró ganar la Copa tras la victoria frente al ADO den Haag el pasado 5 de junio. La futbolista de 26 años de edad se caracteriza por sus reflejos bajo los tres postes y su liderazgo, el cual también se ha observado en la Selección Nacional Mexicana.



Artículos Relacionados

Back to top button