Liga Femenil MX

Esposa de jugador de Cruz Azul anuncia su llegada a Chivas

El primer refuerzo de Chivas para el Clausura 2020 sería Julio César Domínguez, mejor conocido como el Cata, así lo dejó entrever su esposa, Priscila Domínguez, en una dinámica en redes sociales.

Más Futbol en video


Y es que uno de los objetivos de Ricardo Peláez como nuevo director deportivo del Rebaño Sagrado es reforzar todas sus líneas con jugadores del Cruz Azul, su exequipo.

Entre los nombres se destacan Roberto Alvarado, Elías Hernández, Rafael Baca y Domínguez, siendo este último una de las prioridades para el equipo que comandaría el uruguayo Diego Alonso.

VER MÁS: Suspenden primer partido de Liga MX por grito homofóbico (VIDEO)

“¿Quién sabe”, “No me hagan esto” y “Antes de estar con él le iba a las Chivas” fueron los mensajes que aumentaron los rumores sobre la posible partida del zaguero para reforzar a un equipo que buscará mantenerse en el máximo circuito.

Cabe recordar que el jugador que en su momento fue convocado por la Selección Mexicana es quien lleva más tiempo en la institución cementera y ha sumado dos Copas MX, una Liga de Campeones de Concacaf y una Supercopa MX.



Artículos Relacionados

Back to top button