Liga Femenil MX

Cambio en el reglamento femenil, América jugará en el Estadio Azteca

La final de la Liga MX femenil sufrió algunas modificaciones previo a partido de ida

Antes de que se dispute la serie entre América vs Tigres de la Liga MX Femenil, el reglamente tuvo una modificaciones. Ahora Las Águilas jugarán en martes y en el Estadio Azteca.

El equipo de América llega a su primera final del fútbol femenil y enfrentará a Tigres, un rival con experiencia en esta instancia. Se espera una serie llena de goles y muchas emociones.

Sin embargo, el Club América llegó a un acuerdo para que el partido de ida se dispute en el Estadio Azteca el día martes 11 de diciembre, y no el viernes 8 como estaba presupuestado.

Fuente: Reglamento Oficial Liga MX Femenil

El artículo 18 del Reglamento de la Liga MX Femenil informa que los partidos, tanto de ida y vuelta, deberán disputarse de viernes a lunes. Pero, al final los directivos decidieron que sea martes y en el Estadio Azteca.

Recordad que el Club América Femenil ha disputado todo el torneo en las instalaciones de Coapa. Todo esto debido al mal estado de la cancha de Santa Úrsula,

Esto significa que el estadio Azteca recibirá tres partidos en un lapso de cuatro días, ya que el 8 y 9 de diciembre Cruz Azul recibirá a Monterrey y América a Pumas en los duelos de vuelta de semifinales de la Liga MX, sólo dos días antes de la final de la Liga MX femenil.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close