Liga Femenil MX

América Femenil aún no cobra su premio por clasificar a la liguilla

El América Femenil está teniendo un gran torneo, pues eliminaron a las Chivas Rayadas del Guadalajara y se encuentran en las semifinales del torneo. Así mismo, el estratega Leonardo Cuellar ha demostrado su capacidad con buenos resultados en este semestre.

Más Futbol en video


Sin embargo, el plantel aún no cobra el premio por haber calificado a la ‘Fiesta Grande‘ del torneo Guardianes 2020. Según información del portal de Mediotiempo, las jugadoras azulcremas no han obtenido su incentivo por parte de la directiva pese a tener buenos resultados en el certamen.

VER MÁS: “¿Qué me miras el palo?”: Galilea Montijo acusa a Pablo Montero en programa en vivo (VIDEO)

Cabe recordar que los elementos del primer equipo si tuvieron un regalo por acceder a la liguilla, el cual fue una patineta eléctrica y algunos elementos la presumieron en redes sociales. Se espera que todos los integrantes de la rama femenil reciban sus premios al final del torneo para que no haya malos entendidos.

Por ahora, el América femenil está concentrado en poder vencer a las Rayadas de Monterrey en la semifinal de ida para poder irse con ventaja a la Sultana del Norte. Dicho encuentro está programado para este viernes a las 17:00 horas en las instalaciones del conjunto americanista.

Posteriormente el partido definitorio será el siete de diciembre en la cancha del Gigante de Acero, inmueble que le trae buenos recuerdos a las Águilas. Tras eliminar a Chivas, las jugadoras han posicionado al América como el candidato número uno a ganar el campeonato en este torneo y en caso de que sean campeonas estarían sumando el segundo título en la Liga MX Femenil.



Artículos Relacionados

Back to top button