Liga Femenil MX

América Femenil habría distanciado a jugadores con sobrepeso del plantel

Las Águilas se deshicieron de sus elementos más pasaditos de peso en el equipo femenil

Según reportes del Diario AS, el América en su división que pelea por la Liga MX Femenil, tuvo que separar a jugadoras que luego de las vacaciones de verano, regresaron pasadas de peso y sin posibilidades de cumplir con el esfuerzo.

El cuerpo técnico de América se molestó porque muchas estaban fuera del peso ideal, según información que se habría filtrado. Las chicas fueron separadas de la plantilla pero únicamente para ser vigiladas y para que recuperaran la forma física.

A pesar de que la medida fue tomada como fuerte, al tratarse de deportistas profesionales, no debería haber ningún tipo de cuestionamiento. El caso más visible es el de la doble campeona de goleo, Lucero Cuevas, que se perdió las primeras tres jornadas, supuestamente por un tema de lesión, pero todo indica que fue por el peso.

Apenas hace una semana, una de las seleccionadas nacionales del equipo subió una foto a redes sociales consumiendo alimentos chatarra que iban en contra de la dieta por lo que el equipo terminó separándola y se perdió la jornada 7, cosa que seguirá pasando hasta que esté en buena forma.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close