Liga Femenil MX

Alondra González habla de su difícil relación con Leo Cuellar en el América

Alondra González está alejada del futbol ya que es participante del reality show estadounidense llamado ‘Exatlón‘ pero entre sus planes está regresar a las filas del América. La defensora dejó en claro quiere a la institución azulcrema pero tiene una difícil relación con el estratega Leonardo Cuellar.

Te hace dudar de tus capacidades, yo entraba con miedo al campo. Recuerdo un partido en el que entré con mucho coraje se lesionó Mónica Rodríguez, él volteó a la banca y yo como que levantaba la mano pero no hacía el cambio pensé: ‘no te tengo que demostrar nada a ti, sino a mí, demostrarme que puedo portar la camiseta más grande de México”, comentó la jugadora en entrevista a TUDN.

VER MÁS: Yanet García sube la temperatura con ajustados leggins (VIDEO)

Traía mucho coraje que no creyera en mí y yo siempre me quedaba después del entrenamiento, pero entendí que así yo volara 5 mil metros, sino le gustas a un entrenador, no le gustas y ya, aprendí muchísimo de él. Por herencia le voy a Chivas, pero nunca he sido muy fanática del futbol, no soy de sentarme a ver un partido: profesionalmente prefiero al América“, agregó la tapatía.

Cabe mencionar que Alondra González es la única jugadora en portar la camiseta de los dos equipos más grandes de México, actualmente es buscada muchos seguidores en redes sociales gracias a sus divertidos videos y fotografías.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close