Liga Femenil MXNacional

Alison González cambia de camiseta, confirman llegada al Club América

La joven futbolista anunció en redes sociales por medio de un comunicado su vuelo al nido águila.

Hace escasas horas la talentosa futbolista del Atlas Femenil, Alison González, anunció su llegada al Club América; este cambio ha generado muchos comentarios en redes sociales debido a que era uno de los elementos más importantes de la escuadra rojinegra.



Más Futbol en video


“Quiero compartirles mi inmensa alegría de iniciar un nuevo reto con Club América. Daré al cine por ciento en mi recuperación para estar juntos lo más pronto posible y retribuir con muchas alegrías la confianza que han puesto en mi”, anunció González en un comunicado.

Por otra parte, Alison González también agradeció el haber tenido la oportunidad de jugar para el equipo de Guadalajara. Indicó que la escuadra aportó en su formación e incluso indicó que considera que quienes forman parte del plantel no solo fueron su equipo, también se convirtieron en familia.

“Termina una etapa maravillosa, irrepetible e inolvidable en mi carrera. Deseo el mayor de los éxitos a cada integrante de esta gran institución”, compartió Alison en redes sociales.

Así anunció Alison González su vuelo al nido Águila

“Gracias por todo”, escribió el equipo Atlas Femenil después de que se dio a conocer su cambio en la escuadra deportiva.

A pesar de que se dio el cambio de la deportista, es importante recalcar que la joven se encuentra descartada para formar parte del Clausura 2022, esto debido a que se encuentra recién operada de la rodilla después de que tuvo una lesión en semifinales.

Alison González tuvo un choque antes del medio tiempo en el partido contra Rayadas, a razón de ello, se encuentra en recuperación física para poder incorporarse a la brevedad con el equipo.

También podría interesarte:

“Gracias por ser tan bueno”: Conductora de Hoy escribe amoroso mensaje para despedir a su padre

Tunden a Danna Paola por “imitar” look de Eiza González

Hijas de Enrique Peña Nieto visitan a Alejandra Capetillo en España

Exconductor de Venga la Alegría anuncia su retiro de la TV



Artículos Relacionados

Back to top button