Liga Femenil MX

Alison González anota gol “a lo Maradona” en la Liga MX Femenil (VIDEO)

Una de las grandes figuras de la Liga MX Femenil es sin lugar a dudas Alison González, la cual volvió a demostrar su gran nivel en su último juego, al marcar un espectacular gol a lo Maradona“.

Más Futbol en video


Fue durante el último compromiso del Atlas, donde se impusieron 2-1 al Atlético San Luis, donde González sorprendió nuevamente a todos y anotó un golazo, en el cual se quitó con mucha facilidad a sus rivales.

VER MÁS: Ricardo Salinas Pliego regalará dinero tras el Puebla vs Mazatlán FC

La jugadora tomó el balón en media cancha y pese a que hasta cuatro futbolistas del San Luis se le acercaron para tratar de quitarle el esférico, no pudieron y llegó hasta el área rival para vencer a la guardameta.

La cuenta oficial de las ‘Rojinegras’ comparó el tanto de la número 30 con el que consiguió Maradona ante Inglaterra en la Copa del Mundo de México 1986 y pidió que se le diera el premio Puskas a la mejor anotación del año.

La delantera de 19 años ha tenido un desempeño espectacular en el Guard1anes 2021 con 14 goles anotados hasta el momento, siguiendo de cerca en el liderato de goleo a Alicia Cervantes de Chivas, la cual tiene 15.

Alison González es reconocida internacionalmente

Recientemente, Alison González fue reconocida como la tercer mejor futbolista joven del mundo por el portal Goal y fue la única latinoamericana que apareció en el listado del sitio web especializado.



Artículos Relacionados

Back to top button