Liga Femenil MX

Jugadora de Necaxa solicita fondos para pagar su operación de rodilla

Los problemas dentro de la Liga MX Femenil en torno a cuestiones económicas en relación con la rama varonil no dejan de aparecer. En esta ocasión, la protagonista de la historia es Alexandra Martínez, futbolista de Necaxa Femenil que solicitó fondos a sus seguidores con le objetivo de poder juntar el dinero suficiente para realizarse la operación en la rodilla que necesita, misma que necesita repararse tras las constantes molestias que le ha generado.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Las semifinales ante el Chelsea de Inglaterra se mantienen intactas! UEFA no expulsará de la Champions League al Real Madrid

A través de un comunicado en su perfil de Twitter, la mediocampista mexicana compartió un mensaje en el que pide a sus seguidores el apoyo para poder realizarse dicha operación. Para ello, Alexandra Martínez tuvo la ayuda de Bruno Valdez, defensor del América que le compartió una camiseta autografiada para que esta pueda rifarla a través del cobro de cien boletos, los cuales serán recaudados del sábado 1° hasta el sábado 8 de mayo; es decir, para la siguiente semana.

“¡Hola! Hago esto por motivos personales que están fuera de mi control, agradecería mucho su apoyo como siempre lo han hecho y principalmente gracias a Bruno Valdez por el detalle”, mencionó Alexandra Martínez en un estado acompañado de la camiseta del defensor central del América, situación que generó la algarabía de algunos de sus seguidores que, de inmediato, le reconocieron la labor que está haciendo a través de las plataformas digitales.

La jugadora del Necaxa Femenil detalló que cada boleto tiene un costo de 150 pesos y la rifa se celebrará hasta tal fecha debido a que el 8 es el día en el que podría ser intervenida quirúrgicamente en caso de alcanzar el dinero requerido por la misma. Pese al noble gesto de la mediocampista, diversos aficionados se cuestionaron que el club no se hiciera cargo de su operación y pronta rehabilitación, situación que Martínez prefirió evitar en redes sociales.

Cabe destacar que Alexandra Martínez no ha participado con el club a lo largo de este Guard1anes 2021, aunque previo a su paso por las de Aguascalientes llegó a defender los colores de América y Pumas. En cuanto al ámbito deportivo, Necaxa Femenil se ubica en el puesto 15 de la tabla general con 13 unidades producto de tres victorias, cuatro empates y ocho derrotas.



Artículos Relacionados

Back to top button