Nacional

Liga Expansión MX presentó su calendario para el Apertura 2021

El certamen de la división de plata arrancará el próximo 27 de julio

A casi dos meses de que terminó el Guardianes 2021, la Liga de Expansión reveló el nuevo calendario para el Apertura 2021 en donde habrá nuevo equipo en la categoría. La división de plata del futbol mexicano iniciará el próximo martes 27 de julio y algunos estadios ya podrán tener aficionados en las gradas.



Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Twitter, la cuenta de la liga publicó un video en donde vienen todos los partidos de las 17 jornadas. Lo que más resalta es la inclusión ‘Raya2‘, el cual es club filial de los Rayados de Monterrey y competirá por primera vez en el certamen de expansión.

VER MÁS: Con el fin de parar rumores, conductora de HOY anunciaría su embarazo en dos semanas

El primer duelo de la temporada lo jugarán los Coyotes de Tlaxcala, posteriormente los Vendados de Mérida recibirán a los Toros del Celaya y los Cimarrones recibirán la vista del Club Deportivo Tapatío, mientras que  miércoles 28 de julio, los Rayados se verán las caras con Cancún. Tan solo un día después, los Mineros de Zacatecas jugarán ante Morelia en el Estadio Morelos. 

Para el vienes 30 de julio, los Pumas de Tabasco enfrentarán a los Alebrijes de Oaxaca como locales  y la primera jornada se cerrará con el duelo entre los Potros de hiero del Atlante y los Correcaminos de Tamaulipas. Cabe mencionar que todos los estadios tendrán fuertes filtros de seguridad para evitar más contagios de coronavirus.

Pese a que ascendió de la manera deportiva, el Club Irapuato no participará en la Liga de Expansión debido a que su estadio, Sergio León Chávez, no cumple con los requisitos que pide la liga. Ante esta situación, la escuadra fresera tendrá que seguir compitiendo en la tercera división.



Artículos Relacionados

Back to top button