Liga MXNacional

Las lesiones más espantosas en la Liga MX

Te presentamos un recuento de estos horribles episodios.

Escalofriantes lesiones hemos vivido a lo largo de la historia de la Liga MX, siendo la de Alejandro Arribas, el pasado fin de semana con Pumas en el Estadio Azteca, una de las peores que se han visto.

Debes de ver: La terrible lesión de Arribas

Por ende, te presentamos un listado con las cinco lesiones más terribles que han ocurrido en el balompié azteca, las cuales te darán pavor por le hecho de volver a revivirlas.

1.- Édgar Andrade

Durante el Apertura 2006, el canterano de Cruz Azul se rompió el tobillo al momento de realizar una barrida defensiva ante Hugo Droguett de Tecos UAG en un juego de Cuartos de Final de Liguilla.

2.- Marc Crosas

Otro ex cementero en este listado, el contención español sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha durante el Apertura 2015 en el Clásico Joven ante América tras ser empujado por Rubens Sambueza.

3.- Mauricio Romero

El llamado ‘Pampa’ se fracturó la tibia luego que en una jugada accidental el delantero argentino Martín Bravo le cayera encima durante un juego entre Monarcas y Pumas en el Clausura 2011.

4.- Efraín Juárez

Durante partido de Copa en 2011 entre América y Correcaminos, el ex defensa de las ‘Águilas’ se rompió el brazo tras caer mal en el terreno de juego por una entrada limpia al balón.

Por si se te pasó: La terrible entrada a Iniesta

5.- Alejandro Arribas

El zaguero español sufrió por segunda ocasión la dislocación de su codo izquierdo; la primera vez le había ocurrido en marzo de este año ante Cruz Azul.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close