Nacional

¿Quiénes deberían tomar el lugar de Tecatito y Vela en el Tri?

La decisión de no asistir a los amistoso de Carlos Vela y ‘Tecatito’ Corona ha generado mucha controversia. Y el entrenador argentino tendrá que pensar quiénes serán sus sustitutos.

Por una lesión el futbolista del Porto se negó a viajar con el resto del equipo a Estados Unidos. Esto no lo tomó de la mejor manera Gerardo Martino quien se enojó públicamente con él.

Mientras que Carlos Vela también se dijo inconforme con las opiniones que genera su llamado al Tricolor. Por eso se dejó en claro su separación de la convocatoria para los amistosos.

Batman acusa al Valencia de robo

Sin embargo, existen muchos jugadores que piden a gritos una oportunidad en la selección mayor. Aunque algunos no sean precisamente por su posición, pero si por su buen nivel.

Henry Martín cada que ingresa al campo con América genera oportunidades importantes, y su ausencia llamó la atención de los aficionados.

Otro talentoso jugador y que atraviesa un buen momento es José Juan Macias. El delantero de León ha sido fundamental para que la Fiera esté como líder del torneo.

Por último, dentro de lo más rescatable de Chivas es el joven Alejandro Zendejas. El canterano podría tener un posible aviso, aunque luce más difícil a diferencia de los primeros dos.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close