Nacional

Donovan lamenta ausencia de Carlos Vela en el Tri

La exfigura de la Selección de Estados Unidos, Landon Donovan, lamentó la ausencia de Carlos Vela, futbolista de Los Ángeles FC, de la Selección Mexicana por su nivel en la presente temporada de la MLS.

“Lo que ha hecho en LAFC es increíble, ya tiene el récord de más goles en una misma temporada en la historia de MLS, vamos a ver lo que hace en playoffs, pero para mí, es el mejor jugador de la temporada”, mencionó en entrevista para ESPN.

“Es difícil porque para mí (de entender), la oportunidad de jugar para mi selección fue siempre un honor, también había tiempos que fue mejor para mi quedarme con el Galaxy o descansar, no sé qué está pasando con Carlos, es su decisión, es su persona pero es una lástima, porque un talento así que no está jugando para su selección, es triste para todos”, añadió.

VER MÁS: Luis Fernando Tena ‘tira la toalla’ en Chivas

La rivalidad del ariete mexicano con Zlatan Ibrahimovic le hace bien al futbol de Estados Unidos de acuerdo a una de las máximas figuras en la historia de Los Ángeles Galaxy.

“Es bueno para esa ciudad (que ambos jueguen ahí), es la ciudad de estrellas. Es bueno para nuestra liga, necesitamos estrellas en los Estados Unidos para que la gente venga. Zlatan habla mucho pero también juega muy bien”, remató.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close