Nacional

Lainez, Alvarado y Elías encabezan convocatoria de selección mexicana

La primera lista del 'Tuca' incluye a pocos europeos y muchas promesas de la Liga MX que se deberán consolidar con miras a Qatar 2022

Ya salió del horno federativo la primera convocatoria del segundo interinato de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, y entre los nombres que se llevan los reflectores están Diego Láinez, Elías Hernández, Roberto Alvarado e incluso ‘Jona’ Dos Santos.

Luego de 88 días desde que Juan Carlos Osorio diera su última convocatoria con la selección mexicana que nos representaría en Rusia 2018, la Federación da a conocer estos nombres seleccionados por Gerardo Torrado y Denise Te Kloese, pero aprobados por ‘Tuca’.

Como la mayoría de los europeos están empezando las diferentes ligas en las que se desempeñan y no quieren quitarles la posibilidad de pelear por un lugar en sus clubes, sólo fueron llamados ‘Chucky’, Alanís, Raúl Jiménez, Carlos Salcedo y ‘Memo’ Ochoa.

Por su parte, Jonathan fue el único de ‘Los Tres Amigos’ que juegan en la MLS que fue convocado esta vez a la selección mexicana.

Además, si Diego Láinez debuta con la verde frente a Uruguay será el quinto mexicano más joven en debutar con selección mayor con 18 años y 90 días.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close