Liga MXMéxicoNacionalNoticias

La era de Chivas con Cardozo empezó con ¡Derrota!

Y ya los fanáticos encienden las alarmas

Partidos de Liga Mx, Ascenso Mx, Copa Mx, Liga Femenil Mx y Amistosos

Xolos obtuvo su primera victoria del Apertura 2018 ante Chivas al derrotarlos por 2 a 1 en el Estadio Caliente de Tijuana, césped en el que los rojiblancos no ganan desde hace siete años.

Reseña ESPN que en el primer lapso, fronterizos y tapatíos no se hicieron daño. Ambos fueron ordenados, pero Chivas fue más fiel a sus ideas y buscó el arco contrario con mayor número de unidades y en más oportunidades que el cuadro local.

En la segunda mitad los dos equipos fueron al ataque, pero Xolos logró ser más contundente.

Al 54′, Juan Martín Lucero remató dentro del área una segunda jugada, tras un centro de cabeza de Erick Torres a segundo palo.

El Guadalajara respondió cuatro minutos despué con una triangulación concretada por Josecarlos Van Rankin, quien se estrenó como jugador del cuadro tapatío.

Sin embargo los locales fueron más certeros en el arco rival. Otra situación en pelota detenida, fue rematada por Ignacio Rivero, peinada en primera instancia.

Tras caer frente a Xolos en su debut como técnico rojiblanco, José Saturnino Cardozo aseguró que su equipo perdió merecidamente luego de lo demostrado en la cancha del Estadio Caliente. 

“No nos gusta perder, pero lo hicimos con justa razón porque el rival creó más. Nos hicieron dos goles de pelota parada que tenemos que analizar bien la marca que tuvimos porque dimos un poco de ventaja”, sentenció Cardozo.

Lee más:
1.- ¡¿Martinoli le manda mensaje de burla a la competencia?!
2.- ¡Se arma el ring! El director editorial de Televisa Deportes le contesta a Martinoli
3.- Oribe Peralta y su bochornoso momento en una presentación del América
4.- La popular presidenta de Croacia tiene un lado oscuro
5.- Ordenan captura de La Volpe por hostigamiento sexual

Pese a la derrota, Raúl Gudiño fue la figura para Chivas, quien al menos en tres ocasiones evitó que la valla tapatía fuera vencida y de este modo, la ventaja fuera superior para Xolos.

Guadalajara de quedó con un jugador menos gracias a la expulsión que sufrió Michael Pérez, que respondió a una falta que le cometió Omar Mendoza con una agresión, misma que el árbitro se percató y lo envió a las duchas con anticpación.


Fuente
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close