Nacional

Juveniles en primera convocatoria de selección sufren novatada

Los jóvenes que recibieron su primera convocatoria en este segundo interinato de Ferretti fueron 'bulleados' por sus compañeros más grandes

Horas antes de enfrentar a Uruguay en el primero de los dos partidos amistosos de la fecha FIFA en la que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti inicia su segundo interinato con selección mexicana, los jugadores con experiencia sometieron a los que debutan en la categoría mayor a una novatada.

La broma de bienvenida, iniciación, o lo que algunos bien podrían catalogar como ‘bullying’ al más puro estilo de la preparatoria cayó concretamente sobre Diego Laínez, Roberto Alvarado y Gerardo Arteaga.

La anterior es una toma compartida por Edson Álvarez, mientras que el propio Alan Pulido compartió desde otro ángulo de la mesa cuando ‘el Piojo’ Alvarado subió a cantar.

Diego Laínez cantó una versión de ‘Cuando calienta el Sol’ de Luis Miguel, mientras que Alvarado y Arteaga hicieron lo propio con ’17 años’ de los Ángeles Azules y Erick Gutierrez, aunque ya había sido convocado al mundial, interpretó ‘La Chona’ de los Tucanes de Tijuana


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close