Liga MXNacional

Jürgen Damm rechazó tres ofertas de Europa

El ariete felino cuenta con pasaporte alemán.

Uno de los sueños de todo futbolista mexicano es el poder jugar en algún club de las mejores ligas de Europa en algún momento de su carrera. Esa meta la tiene muy bien dibujada el mediocampista de Tigres, Jürgen Damm.

Por si se te pasó: Tigres confirma lesión de Aquino

A días de que cierre el mercado internacional de fichajes, el ofensivo de Tigres dio a conocer que tuvo la oportunidad de salir al Viejo Continente, incluso desde a principios del año; sin embargo, optó por quedarse en el balompié azteca con los norteños.

Debes de ver: Van por ex jugador del PSV

“De manera formal hubo interés de la Fiorentina (Italia), del Real Betis (España), en enero, y del Wolfsburgo (Alemania)”, declaró el azteca en palabras para el programa Los Campamentos de W Deportes. Sin embargo, medios señalan que su no salida a tierra europea se debió a que los felinos pidieron mucho dinero en su fichaje.

A pesar del reciente traspaso de Erick Gutiérrez al PSV Eindhoven, Damm no se precipita y quiere consolidarse en México con la Selección y con Tigres, al que calificó como el mejor club del país, para después dar el salto por la puerta grande.

Te puede interesar: Detienen a Delort en Francia

“Me gustaría tener un año en Tigres sin lesiones y consolidándome en selección para poder ir a Europa. Estoy en la mejor institución de México, estoy muy contento acá y quiero seguir consolidándome en el futbol mexicano”, agregó Damm Rascón, de 25 años de edad.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close