Nacional

Julio Gómez reaparece y sorprende a todos con su drástico cambio físico (FOTO)

La Liga de Balompié Mexicano debutó oficialmente este jueves y en ella, varios viejos conocidos tendrán una nueva oportunidad, entre los cuales destaca Julio Gómez, quien sorprendió a todos con su drástico cambio físico.

Más Futbol en video


Gómez fue una de las más grandes promesas del futbol mexicano cuando en 2011 formó parte de la generación de la Selección Mexicana que ganó el título del Mundial de la categoría Sub 17 ese mismo año, siendo el héroe en las semifinales contra Alemania.

VER MÁS: José Luis Higuera se burla de Rodolfo Pizarro en redes sociales

A nueve años de aquel momento y luego de estar perdido en categorías inferiores, la ‘Momia’ reapareció con el San José FC de la Liga de Balompié Mexicano, en donde fue criticado por el mal estado físico en el que se encontraba.

Aficionados en redes sociales tundieron al campeón del mundo con el Tricolor debido a que señalaron que volvió a las canchas con sobrepeso y además, expresaron su decepción de que uno de los futbolistas que apuntaban a tener una brillante trayectoria terminara de esa manera.

El mediocampista de 26 años se encuentra en la franquicia del nuevo torneo junto a Raúl ‘Potro’ Gutiérrez, el cual fue su director técnico en el histórico título mundial infantil conquistado en México en 2011.

Julio Gómez debutó en el máximo circuito en 2011 con Pachuca y debido a baja de juego, lesiones e incluso problemas extra cancha, su carrera fue en descenso al no encontrar continuidad y pasar por clubes como Chivas, Correcaminos, Cafetaleros, Jaguares, Zacatepec, Cruz Azul Hidalgo, Loros de Colima y Coras de Tepic.



Artículos Relacionados

Back to top button