Nacional

Julio Furch: “Sueño con jugar en el Tri, llenarle el ojo a Martino”

Pese a que el entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, de momento ha descartado llamar a naturalizados al Tri, el argentino Julio Furch insiste en su deseo de jugar para el combinado mexicano.

“Es un objetivo personal, sueño con eso (jugar en el Tri) y me encantaría alcanzarlo, pero tengo que cumplir adentro de la cancha y llenarle el ojo al técnico. Tiene muy buenos jugadores y le está yendo muy bien en la Copa Oro.

“Mientras sirva para ayudar a México voy a estar dispuesto, quizás compitiendo en alguna convocatoria si me toca, siempre voy a tratar de dar el mejor rendimiento para ayudar a la Selección”, dijo Furch en conferencia de prensa.

VER MÁS: Jorge Vergara anuncia al nuevo presidente de Chivas

El goleador reveló que cuenta con el apoyo de Santos Laguna para concluir con su proceso de naturalización y se espera que los trámites concluyan en breve.

“Está todo en pie y encaminado, siempre que me preguntan por eso le agradezco al club por todo el apoyo, yo los he apoyado con algunos papeles y con firmas, pero la verdad me están ayudando para que quede en estos seis meses y pueda salir cuanto antes”, mencionó.

Además, Furch habló de su extensión de contrato con Santos, equipo con el que está muy agradecido y asegura que el vínculo con los laguneros ya ha alcanzado temas familiares.

“Contento porque se ha creado un lindo vínculo con el club con la extensión del contrato que nos gustó mucho porque es un equipo que nos abrió las puertas y hemos crecido tanto en lo futbolístico como en lo personal, pues mi hija va a nacer en Torreón“, concluyó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close